Noticias Agenda 21 Lorca

jueves, 25 de febrero de 2010 Agenda21




I Consejo Municipal de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Empresarios, directores de centros de enseñanza, representantes de organizaciones ecologistas, y así hasta una treintena han sido los colectivos que se han sumado al Consejo Municipal de Medio Ambiente y Sostenibilidad que ayer quedó constituido y que se reunirá una vez al trimestre para analizar el cumplimiento y seguimiento de las actuaciones contempladas en el programa de acción Agenda Local 21.

Los integrantes del Consejo podrán realizar aportaciones y sugerencias respecto a cuestiones medioambientales que afecten al municipio. Los principales problemas que afectan en la actualidad al municipio son la falta de sistemas alimentados con energías renovables en los edificios públicos, y la contaminación atmosférica.
Todos los acuerdos que proponga el Consejo de Medio Ambiente se someterán a votación posterior en la Junta de Gobierno Local.

Los ciudadanos que deseen presentar quejas o alegaciones, al margen de los colectivos representados, podrán hacerlo a través de la nueva oficina de la Agenda Local 21 que comenzará a funcionar la próxima semana y que tiene su sede en la planta baja de la Gerencia.

(Laverdad.es)